Transporte de muebles

Transporte de muebles, que debes tener en cuenta.

La mayoría de nosotros va a hacer una mudanza, con transporte de muebles incluido, alguna vez en su vida. Una tarea que puede resultar mucho más fácil si la planificamos con antelación y seguimos algunas directrices. Si te encuentras en esta situación, toma nota de las ideas que te vamos a dar.

 

Todo lo que debes hacer antes de realizar el transporte de muebles

 

¿No sabes cómo realizar tu transporte de muebles sin que ocurra ningún problema? ¿Tienes algunas dudas? Vamos a ver algunos de los puntos más importantes para que no tengas ningún problema en tu próxima mudanza de muebles.

 

Haz fotografías a tus muebles

 

Si no quieres tener problemas con la empresa que se va a encargar del transporte de muebles, es recomendable que le hagas fotos a tus muebles por si les ocurre algún desperfecto. Así, podrás reclamar con pruebas.

 

Retira todo y quita los cajones

 

Antes de transportar tus muebles asegúrate de que has retirado todos los objetos de su interior. Si los vas a trasladar sin desmontar, lo mejor es que le retires los cajones y los embales aparte. También, puedes quitar los pomos de las puertas si consideras que son muy frágiles o delicados.

 

Busca un servicio de desmontaje

 

Los profesionales de las mudanzas suelen coincidir en el hecho de que es mejor llevar los muebles desmontados para evitar roturas u otros problemas. Lo mejor es que contrates un servicio de mudanzas con desmontaje incluido. Pide varios presupuestos antes de decidirte.

 

Busca una buena empresa de transporte

 

Con una empresa profesional no tendrás problemas con tus muebles. Podrás estar seguro de que llegan en perfecto estado a su lugar de destino. No obstante, es recomendable contar con un seguro y leer todo el contrato antes de comenzar la mudanza.

 

Pregunta a diferentes empresas algunas cuestiones importantes tales como qué precios ofrecen, si hacen descuentos por cantidad de muebles, precios y otras cuestiones que creas importantes.

 

Invierte tiempo en un buen embalaje

 

Para que los muebles lleguen en perfecto estado a su lugar de destino, es muy importante que los embales correctamente. Tómate tu tiempo para hacerlo como se merecen. Usa papel burbuja y buenas cintas de embalaje. Normalmente,, las empresas llevan mantas protectoras para los muebles. No obstante, pregúntales esta cuestión.

 

Ten en cuenta el ascensor

 

¿Tu bloque de pisos cuenta con ascensor y se ha estropeado? ¿En tu edificio viven muchas personas mayores que necesitan ascensor? ¿No cuentas con ascensor? Ten en cuenta estos factores para programar la mudanza de muebles el día que resulte mejor para todos; para los transportistas, los vecinos y para ti.

 

Ahora que ya sabes algunas claves para realizar un transporte de muebles sin problemas, no lo dudes y ponte en marcha.

Deja un comentario