Vaciado de Pisos

Especialistas en Vaciar tu Piso, Local u Oficina

Realizamos todo tipo de servicio de vaciados de inmuebles en Girona, Figueres, Blanes, Loret del Mar, etc. enfocándonos en  particulares y empresas. Nos Especializamos en  vaciar completamente lo que nos solicites, ya sean muebles, sofás y  demás objetos que necesites tirar.

Contamos con la experiencia y los medios necesarios para llevar a cabo cualquier vaciado completo, de forma organizada y controlada. Desmontamos muebles si es necesario y lo depositamos en vertederos homologados dando solución a tu problema con la mayor brevedad y así podrás disponer del espacio para lo que necesites, ya sea por venta de inmueble, reforma o cambio de inquilino.

              Vaciado de Pisos

Realizamos todo tipo de servicio de vaciado de pisos en Girona, Palafrugell, Sant Feliu de Guíxol alrededores, enfocándonos en particulares y empresas, Comprometiéndoos en vaciar  muebles, armarios y trastos que quieras tirar para que puedas disponer de tu inmueble con la mayor brevedad posible de manera organizada y eficaz.

         Vaciado de Locales

 

Realizamos servicio de vaciado de locales en Girona,  y alrededores a particulares y empresas. Dejamos totalmente vacío tu local adaptándonos a cualquier situación, ya sea por cambio o cierre de negocio o por necesidad de deshacerte de muebles y enseres que no necesites.

          Vaciado de Oficinas

 

Realizamos todo tipo de servicios de vaciado de oficinas en Girona y alrededores a particulares y empresas encargándonos de retirar todo aquello que necesites tales como mobiliario, material, equipos, documentos y trastos, bien sea por cambio de ubicación o cese de negocio.